lunes, 14 de abril de 2008

Esta noche.








Mis escritos casi siempre se refieren a la soledad, esto es un estado interior que nos deja tiempo para pensar, pero sobre todo para crear. A mi me gustan para dedicarme a la lectura y escritura: UNA CANTIDAD DE TIEMPO LIBRE.

_ Escucha amigo, ¿por qué siempre te veo en esa ventana tan solo?

_ Me gusta escuchar la noche, y aprender de ella.

_ Bueno, voy ver si yo aprendo algo esta noche me voy a sentar en el balcón de la casa y mañana hablamos.

Siguió el primero en su acostumbrada soledad, pero su amigo le había dejado en una desacostumbrada inquietud.

A la noche siguiente volvió:

_ He pasado parte de la noche en espera de lo que me dijiste, y solo oí los autos, los ruidos de siempre pero esto no me ha enseñado nada.

El otro pensó: qué hice? él dice que no escuchó lo que yo acostumbro y yo no pude escuchar lo que siempre oigo; misvoces. Esperó su soledad y llegó lo que esperaba.

_ No todos estamos en un mismo nivel, todo a su tiempo.

No hay comentarios: