lunes, 30 de junio de 2008

Los que tenemos detrás.

El mundo sigue si n clemencia su paso. No es nuevo, pero a nosotros si nos parece que se renova cada dia. Y luego pensamos: va pasando sin consultarme, es la ley.

Estaba viendo un partido de football y me hizo refleccionar algo tan evidente. La importancia que tienen los expertos, en técnica pero también en edad, estos seres mayores son una base que muchas veces no sabemos darle la devida importancia. Su cúmulo de años no son en vano, sus enseñanzas son las que nos conducen hasta sus hechos para liderarnos.
Hay que tomar en cuenta eso que aún no tenemos: su basta vida, pero que con sus palabras, que ya dejaron de ser hechos, nos guían hasta los confines de los nuestros. No tenemos lo que ellos nos dan, pero si tiempo para lograr muchas cosas. En toda la historia vemos la capacidad de sus haberes. Solo un ejemplo: los indios tenían un jefe supremo, y era de mayor edad....

1 comentario:

Luis Bond ∴ dijo...

¡Hola! Tarde, pero seguro, pasaba a devolverte la visita que hiciste por mi blog, estuve perdido del mapa por la uni, etc, pero ¡ya estoy de vuelta! Así que espero que nos andemos leyendo por la blogsfera jeje, saludos!